Exitoso comienzo de la Especialización en Derecho Informático

img-20170325-wa0008Los días 23 y 24 de marzo del presente comenzó el primer módulo de la Especialización de Derecho Informático. Tuvimos el honor de contar con la presencia de Rafael Paulet, Director de la empresa IN2 con sede en Cataluña, quien dio un panorama del futuro tecnológico, con especial énfasis en el área de la salud, generándose un muy interesante intercambio con los participantes.

img-20170325-wa0004Contamos como parte del equipo docente con la Dra. Jimena Hernández, quien colaboró durante la totalidad del módulo.

Es de destacar la numerosa participación de profesionales de ámbitos públicos y privados, así como también de diferentes áreas de especialización, lo que permitió un enriquecimiento de todos los presentes.

Mi agradecimiento a todos ellos y especialmente a CADE por el emprendimiento y la calidez con que nos recibe en su casa.

Esta entrada fue publicada en Acceso a la Información Pública, Gobernanza de Internet, Gobierno electrónico, Propiedad intelectual, Protección de datos, Sin categorizar y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.