Jóvenes & Redes sociales: entre lo público y lo privado en la red

jovenes-redes-socialesEn el segundo semestre del 2016 fui entrevistada en el marco del Proyecto Jóvenes y Redes sociales: entre lo público y lo privado.

El proyecto pretende colaborar con la reflexión y el debate informado sobre el uso de redes sociales virtuales, en particular en adolescentes, y las implicancias de compartir la vida cotidiana de las personas en las mismas desde una mirada de lo público, lo privado y lo íntimo. (…) No intenta ser un decálogo de moral ni valores, sino un espacio de reflexión informada sobre datos de la realidad donde cada actor, adolescentes, docentes, padres y madres y decisores en temas de niñez y adolescencia encuentren insumos para el debate.

Este proyecto fue aprobado en el Llamado del Fondo Universitario para contribuir a la comprensión pública de temas de interés general – 2015, en el tema 2 Redes sociales: usos, legislación, educación, privacidad.

http://adolescentesyredes.observatic.edu.uy/2017/02/09/entrevista-a-dra-maria-jose-viega/

Esta entrada fue publicada en consent, data protection, Delitos informáticos, privacy, Protección de datos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.